De vez en cuando viene bien una buenas  infusiones relajantes, sobre todo por las noches, cuando por fin, después de un estresado y largo día te sientas en el sofá y lo único que puedes hacer es… ¡relajarte!, es lo que yo llamo:  mi momento té!

Evidentemente son infusiones de bienestar, sin ningún tipo de estimulante. Suelo comprar té de todo tipo, pero entre mis infusiones no suelen faltar estas 4 infusiones relajantes:

Infusión relajante Antiestrés

Mezcla de hierbas con propiedades relajantes y antoxidantes gracias a la melisa y las hojas de olivo. Puedes ver todos sus ingredientes pinchado en la imagen.

comprar te relajante

Antiestrés

Manzanilla

La manzanilla posee propiedades sedantes, por lo que puede ser empleada para tratar casos de nerviosismo y ansiedad. Puedes ver en este artículo todas las propiedades de la manzanilla.

comprar manzanilla

Manzanilla

Infusión para embarazadas

Bueno, aunque el nombre sea este, no quiere decir que no lo podamos tomar los demás…Las mujeres embarazas tienen muchos límites a la hora de beber infusiones, no todos los ingredientes son buenos para el embarazo. (Tampoco quiere decir que puedan beber solo esta infusión). La cuestión es que gracias a sus ingredientes,se convierte en uno de mis preferidos a la hora de elegir un té relajante.

Comprar infusión para relajarse

Infusión para embarazadas

Té de Cannabis y Naranja

Aunque este té sí lleva teína porque lleva té blanco y té verde, esta infusión es relajante y con efecto analgésico gracias a las hojas de cáñamo.

comprar te relajante

Té de Cannabis y naranja

Estas infusiones relajantes también son buenas para hacer la digestión y para muchas cosas más. Te invito a que pinches en cada una de las imágenes y analices todos sus beneficios.